Reserva tu habitación online en Hostal Overnight

El Hostal Overnight goza de una privilegiada situación en el centro de Madrid. En calle de la Princesa número 45, junto a la parada de metro de Argüelles. Una ubicación idónea para todo tipo de viajero, negocios, familias, grupos y parejas. Disponemos de tres tipos de habitaciones que al estar en una quinta planta son bastante luminosos tanto las exteriores como las interiores.

Haz click sobre la habitación que más te guste, consulta las fechas de tu viaje para comprobar la disponibilidad y en tres sencillos pasos tendrás tu reserva confirmada online.

Las habitaciones dobles en el Hostal Overnight son elegantes, están equipadas con aire acondicionado y una decoración moderna con suelo de tarima flotante. Las habitaciones tienen una Smart TV de pantalla Plana de 48 pulgadas, WIFI Gratis y una maquina de Nespresso. También disponen de nevera minibar, caja fuerte compatible para portátiles de 15″ y utensilios de plancha.

Tipo de habitación: Doble
Tamaño: 20 m2

desde

55,00Noche

Las habitaciones dobles superiores en el Hostal Overnight cuentan con un balcón exterior con vistas, están equipadas con aire acondicionado y una decoración moderna con suelo de tarima flotante. Estas habitaciones tienen una Smart TV de pantalla Plana de 48 pulgadas, WIFI Gratis y una maquina de Nespresso. También disponen de nevera minibar, caja fuerte compatible para portátiles de 15″ y utensilios de plancha.

Tipo de habitación: doble
Tamaño: 20 m2

desde

60,00Noche

La Suite con balcón en el Hostal Overnight es una exclusiva habitación que cuenta con tres balcones con vistas a la calle Princesa y alrededores. Está equipada una cama extragrande, aire acondicionado y una decoración moderna con suelo de tarima flotante. La habitación tiene una Smart TV de pantalla plana de 48 pulgadas, WIFI Gratis y una maquina de Nespresso. También dispone de nevera minibar, caja fuerte compatible para portátiles de 15″ y utensilios de plancha.

Tipo de habitación: doble
Dimensiones: 30 m2

desde

68,00Noche