ESTA ES TU CASA EN MADRID

Hostal Overnight

El Hostal Overnight es un alojamiento con carácter propio, situado en el centro de Madrid, junto a la parada de metro de Argüelles, en la calle de la Princesa. En un edificio de arquitectura señorial, típico de esta zona de la ciudad. Frente al mismo se encuentra el centro comercial El Corte Inglés y en los alrededores hay tiendas, bares y restaurantes, aunque es una zona tranquila de la ciudad.

El Hostal se encuentra en la quinta planta del edificio y cuenta con 10 habitaciones completamente equipadas y de gran confort. Espacios donde descansar después de una visita o cualquier de la multitud de actividades que ofrece Madrid. Bien sea tu viaje por ocio o por negocios en el Hostal Overnight encontrarás justo lo que necesitas para tu descanso.

Horario de recepción

Nuestro horario de recepción es de 09:00 a 21:00 horas. No obstante, si tiene prevista su llegada fuera de este horario, nuestro personal de reservas se encargará de enviarle todas las instrucciones necesarias para acceder a su habitación.

AVISO IMPORTANTE

El Hostal Overnight está situado en la quinta planta de un inmueble sito en la calle Princesa, número 45. Se trata de un edifico de carácter histórico cuya gestión es ajena a la gerencia del Hostal Overnight y que por cuestiones administrativas relacionadas con su consideración de bien histórico aún no ha sido restaurado. Por lo tanto, la empresa del Hostal Overnight no puede en ningún caso hacerse responsable del estado de conservación del edificio. Les pedimos disculpas por las molestias que esta situación les pueda causar.

PARA TU CONFORT

Nuestros Servicios

TODO LO QUE NECESITAS

Para tu descanso

En el Hostel Overnight hemos aportado por una decoración y una gama de servicios esenciales para que tu estancia en Madrid sea placentera sin pagar más. Tenemos a tu disposición un servicio de recepción, máquinas café Nespresso o neveras minibar en las habitaciones.

Decoración minimalista y funcional para garantizar el confort.

•HOSTAL OVERNIGHT•

Ven & Disfruta De Tu Estancia en Madrid

El Hostal Overnight dispone de una varia gama de tarifas promocionales que se ajustan a todo tipo de viaje.